Monopoly de Juego de Tronos

juegodetronosmonopoly

Monopoly Juego de Tronos. Si ya de por sí Monopoly es uno de los juegos más vendidos de la historia, qué decir si además está ambientado en las grandes novelas de George RR Martin. Ya sabéis cómo se juega, tiene las mismas reglas básicas de cualquier Monopoly pero añadiendo una muy buena ambientación.

Su mejor baza es esta, un diseño de producción espectacular, sobre todo en esta Edición de Coleccionista: Cada casa tiene una ficha específica que la distingue y todos los elementos del juego tienen un acabado muy esmerado.

El juego da lo que promete desde el principio, partidas típicas de Monopoly para pasar una tarde divertida junto a tus amigos pero con toque especial de poder llevar a la casa Lannister.

Anda que no hay diferencia entre ir a una triste y llana cárcel e ir al Nido de Águilas. ¿Qué casilla será la de Valar Morghulis? Un regalo perfecto para cualquier edad, ya que Monopoly es un clásico entre cualquier generación de frikis.

Contiene:

6 piezas, moldeadas a mano y recubiertas en Zinc. La Corona, Huargo, Huevo de Dragón, El Trono de Hierro, El cuervo de 3 ojos y un Caminante.

Los hoteles y las calles normales del juego aquí son sustituídas por localizaciones típicas de Juego de Tronos.

Si buscas más regalos frikis de Juego de Tronos, pasa por nuestra sección especial con lo mejor de lo mejor!

Where to buy
We will be happy to hear your thoughts

      Leave a reply

      blog lam dep | toc dep | giam can nhanh

      |

      toc ngan dep 2016 | duong da dep | 999+ kieu vay dep 2016

      | toc dep 2016 | du lichdia diem an uong

      xem hai

      the best premium magento themes

      dat ten cho con

      áo sơ mi nữ

      giảm cân nhanh

      kiểu tóc đẹp

      đặt tên hay cho con

      xu hướng thời trangPhunuso.vn

      shop giày nữ

      giày lười nữgiày thể thao nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thonmau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời tranggiày thể thao nữ hcmphụ kiện thời trang giá rẻ