Dron Halcón Milenario

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Cómo? ¿pilotar El Halcón Milenario? Sí, joderrrr, si! Alabado sea el inventor de los drones, gracias a Él vamos a conseguir realizar el sueño definitivo de cualquier friki de Star Wars:

Subirnos a lomos de la nave interestelar más mítica de la historia!! Permite hacer loopings, manejarla en todas direcciones hasta una altura de 15 metros, además el mando es una réplica en mini de la nave. 

Esto se nos va de las manos fijo ^^

 

A pesar de sus orígenes humildes y su desastrosa apariencia exterior, el Halcón Milenario ha protagonizado un rol muy importante en algunas de las mejores victorias de la Alianza Rebelde y la Nueva República. Alberga muchas sorpresas en su interior, ya que la multitud de propietarios que ha tenido, desde Lando Calrissian hasta Han Solo han ido modificándolo según sus gustos: Hipervelocidad, mejoras en el casco de la nave o una capacidad de fuego superior cada vez. Y es que, pese a ser un montón de chatarra, algo tendrá para que todos sus dueños la amen, y si no que se lo pregunten a Han Solo y Chewbacca.

Conocido en primera instancia como el YT-1300, fue un pequeño carguero usado por contrabandistas durante la Guerra Civil Galáctica. Fue usado durante el rescate de la princesa Leia Organa para evadir el alcance  de las tropas imperiales. Llegó a ser conocido como “la nave más rápida de la Galaxia”, cuando el motor principal fue cambiado por uno de hipervelocidad y es que si lo comparamos con sus inicios, cuando le costaba varias semanas llegar al siguiente sistema solar, realmente mejoró mucho bajo el mando de Lando.

Si quieres ver su versión en LEGO, Aquí lo tienes en todo su esplendor.

 

Where to buy

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply

blog lam dep | toc dep | giam can nhanh

|

toc ngan dep 2016 | duong da dep | 999+ kieu vay dep 2016

| toc dep 2016 | du lichdia diem an uong

xem hai

the best premium magento themes

dat ten cho con

áo sơ mi nữ

giảm cân nhanh

kiểu tóc đẹp

đặt tên hay cho con

xu hướng thời trangPhunuso.vn

shop giày nữ

giày lười nữgiày thể thao nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thonmau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời tranggiày thể thao nữ hcmphụ kiện thời trang giá rẻ
La Era Friki