El Halcón milenario de Lego

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Poder construir el Halcón Milenario con tus manos…. el niño que hay en tí no podrá esperar a abrir la caja en cuanto lo tengas delante. Un LEGO con 1300 piezas,

Atención: Esta es el modelo de la película: El Despertar De La Fuerza (el modelo antiguo está descatalogado y tiene unos precios astronómicos).

Una pieza de coleccionista indispensable para cualquier loco de la saga galáctica por lo que os recomendamos que si estáis muy interesados en ella, la consigáis cuanto antes porque cuando se agote será imposible hacerse con una.

Además, de ser preciosa, tiene un inteligente sistema de acceso al interior y es que todo el techo se levanta.

Incluye:

  • 6 mini figuras de: Rey, Finn, Han Solo, Chewbacca, Tasu Leech, Kanjiklub y el droide BB-8.
  • El exterior posee un diseño aerodinámico y detallado
  • El interior incluye un sistema de hipervelocidad, tablero de holoajedrez y un compartimento secreto
  • Armas incluidas: pistola bláster, pistola bláster de color plateado, pistola bláster de la banda, rifle de la banda y una ballesta Wookiee
  • Medidas: 14 x 47 x 32 cm

Por si aún no conocéis lo suficiente sobre esta mítica nave, hagamos un breve repaso de sus aventuras:

El Halcón Milenario en un inicio no se construyó con la idea de que fueses una nave de guerra si no como un carguero, no fue hasta bastante más tarde que Han Solo y Chewbaca trabajaban a las órdenes de Jabba El Hutt.

Tras ser utilizada por la Rebelión en diferentes misiones, el contrabandista Lando Carlissian la ganó en una timba de Sabacc (juego de cartas parecido al póker)  y a su vez la perdió en una apuesta con Han. A partir de este momento, la nave sufrió grandes modificaciones de blindaje, armas y motor.

Esto si que es construir una nave y no lo que hacemos nosotros con LEGO

Conocida también con nombres como: Anillo de Victoria, Franquicia Caza Del Sol o Princesa de Sangre sufrió muchísimas modificaciones hasta convertirse en una de las naves más rápidas de la galaxia, gracias a su hiperimpulsor era más rápida que la inmensa mayoría de las naves del imperio.

Han Solo y el wookie se dedicaban a hacer pequeños trabajillos de contrabando sorteando a la muerte en varias ocasiones cuando Obi-Wan Kenobi y Luke Skywalker la contratan para lo que a simple vista, parecía ser un apacible viaje al planeta Alderaan… y el resto es historia.

Where to buy

We will be happy to hear your thoughts

      Leave a reply

      blog lam dep | toc dep | giam can nhanh

      |

      toc ngan dep 2016 | duong da dep | 999+ kieu vay dep 2016

      | toc dep 2016 | du lichdia diem an uong

      xem hai

      the best premium magento themes

      dat ten cho con

      áo sơ mi nữ

      giảm cân nhanh

      kiểu tóc đẹp

      đặt tên hay cho con

      xu hướng thời trangPhunuso.vn

      shop giày nữ

      giày lười nữgiày thể thao nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thonmau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời tranggiày thể thao nữ hcmphụ kiện thời trang giá rẻ